Micro-relato 18
En la isla parecía todo tranquilo hasta que qur llegaron un grupo de excursionista,ha visitar la isla destrelleron todo lo que encontraron dejaron basura rompieron árboles...
Una pareja que bibia allí todo la vida intentaron echarlo, en una de esas peleas que tuvieron un forcejeo, y le partieron una pierna, dejaron los días pasar pero no se fueron asique como no se iban, la pareja planeo un plan era asustarlo por la noche crellendo así de que había espíritus en la isla y así lo asustaban por la noche crellendo de que había espíritus, algunos esa misma noche se fueron, pero otra decía que era una experiencia inolvidable asique se quedaron.
La pareja hizo correr la voz de que había un tesoro lo que temia era de lo encontrara el tesoro lo que temía era de que una de eso arboles estaba el tesoro,asique se pusieron en marcha a buscarlo, estuvieron días buscándolo pero ya es estaba santo por vencidos. Recordaron que estaba cerca de su cabaña y se pusieron a cavar.
Los turistas se dieron cuenta de que estaban buscando algo, asique por la noche ellos se pusierona buscar algo que no sabía que era, en una de esa encontraron un barrio enterrado lo sacaron y lo habrieron.
Cuando lo habrieron se dieron cuenta que no era dinero, lo que ellos pensaba, lo que había en el barrio era un cadáver, se asustaron tanto que por la mañana se fueron.
La gente que vivía en la isla cuando alguien se muere lo entierra en barriles. La pareja sabía que no había ningún tesoro.
Era para que lo turista creyeran eso.
Fin
Comentarios
Publicar un comentario